Una innovación diseñada por sanjuaninos ganó en la FIT

10 de octubre 2016

Se trata de una plataforma virtual para el sector turístico que se presentó en el espacio tecnológico de la Feria Internacional de Turismo. Ahora Travel Paq se expondrá en Berlín, Alemania, durante la ITB. Los sanjuaninos fueron considerados los mejores entre ocho grupos que presentaron sus startups.

La innovación y tecnología destinada a los profesionales de la actividad esta vez ha ocupado un importante espacio el la reciente edición de FIT, que destinó un espacio central a la tecnología.

Tur Tech ha sido una seguidilla de actividades, debates y presentaciones en el que no sólo se expusieron sino también compitieron las mejores prácticas para maximizar el negocio.

En ese contexto se han presentado ocho startups argentinas que en 5 minutos debieron contar sus desarrollos. Fue ahí donde los sanjuaninos Hernán Garcia, Juan Manuel Peralta, Martín Vivas y equipo; creadores de Travel Paq se consagraron como los mejores.

Los jóvenes emprendedores beneficiarios se ganaron un viaje para presentarse en la ITB Berlín, Alemania, una de las ferias de turismo más importante del mundo, y una de las de mayor referencia en el sector tecnológico. Además, tendrán que exponer media hora en la ciudad europea y contarán con un stand, donde buscarán insertarse en el mercado tecno de aquellas latitudes (Plataforma TravelPAQ se lanza a fin de mes y junta a grandes TTOO).

Travel paq es una plataforma de turismo que permite a los agentes de viajes buscar, comparar y reservar paquetes con cupos confirmados o salidas regulares. También cuenta con un muro donde las agencias pueden informarse de los nuevos paquetes, cupos habilitados y noticias del turismo.

Fuente: http://www.reportur.com/

Loading Facebook Comments ...
Shares