Tango y Folklore para celebrar los 25 de “San Juan, nuestro tiempo”

10 de octubre 2016

El Ballet Municipal dirigido por el Arq. Gerardo Licich, conmemoró sus bodas de plata con un Teatro colmado que ovacionó de pié el espectáculo que brindó el cuerpo de baile. Más de 20 bailarines en escena para deleitar con cuadros coreográficos a los que no les faltó ni calidad ni emoción.

El Ballet Municipal “San Juan, Nuestro Tiempo” celebró sus 25 años y lo hizo con un espectáculo de la calida a la que acostumbraron a su público que en esta oportunidad tampoco le falló al querido y respetado cuerpo de baile local.

En esta ocasión el espectáculo contó  con dos partes, una de Folklore y otra de Tango, donde el Ballet de 22 bailarines, monto viejas y nuevas propuestas coreográficas y estrenos pensados especialmente para esta gala.

25o-aniv-ballet-municipal-1

De la velada también participaron el secretario de Cultura del Municipio de la Ciudad de San Juan, Luis E. Meglioli, acompañado de la directora de dicho teatro, Lic. Andrea Terranova, junto a demás funcionarios municipales, así como también distintas personalidades vinculadas al quehacer artístico y cultural de la provincia.

También se sumaron a la noche cultural, la presencia  de  queridos artistas invitados,  tales como,  el Dúo Mixtura con Jorge Arredondo en la parte folklórica y el Trío del Maestro Esteban Calderón en la de Tango.

25o-aniv-ballet-municipal-5

La respuesta del público fue contundente, ya que ovaciono la actuación especial de tan prestigioso Ballet por toda su trayectoria desplegada en esto 25 años de vida.

Cabe destacar, que la entrada fue libre y gratuita, solamente los asistentes que presenciaron  este espectáculo, colaboró  voluntariamente con alimentos no perecederos como ayuda  para la entidad  REMAR.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares