En el día de la danza Uñac destacó el valor del Teatro del Bicentenario

10 de octubre 2016

A poco de concretarse su inauguración el gobernador manifestó que “el Teatro del Bicentenario será un espacio más para que los bailarines sigan popularizando su arte”. El edificio tendrá su acto inaugural el próximo 21 de octubre con Carmina Burana, de la compañía La Fura Dels Baus.

Con un presupuesto de más de 300 millones de pesos el Teatro del Bicentenario abrirá sus puertas el 21 de octubre próximo, cuando el edificio sea  inaugurado y suba al escenario Carmina Burana, de la compañía La Fura Dels Baus.

A propósito de ello y en el Día Nacional de la Danza, el gobernador Sergio Uñac expresó que “El Teatro del Bicentenario será un espacio más para que los bailarines sigan popularizando su arte dando oportunidades a quienes deseen sumarse y haciendo de su pasión un estilo de vida y una fuente de ingresos para sus familias.” Lo hizo a través de la red social facebook donde también agregó que “La cultura es uno de los grandes articuladores sociales de toda comunidad y en ese sentido trabajamos por potenciarla. Saludamos en esta fecha a quienes hacen de la danza su vida, quienes la llevan adelante con pasión para generar que cada día más jóvenes se sumen a esta expresión artística”.

Loading Facebook Comments ...
Shares