Cuatro escuelas beneficiadas por la solidaridad de empleados de Rentas

8 de octubre 2016

La Asociación Civil de Empleados de la Dirección General de Rentas de San Juan entregó este sábado las donaciones reunidas con la Campaña “Un Calzado por una sonrisa” que se hizo en el marco del XX Encuentro Nacional de Empleados de Rentas de la República Argentina realizado en San Juan.

Este sábado se realizó el acto de entrega de donaciones correspondiente a la campaña ‘Un calzado por una sonrisa’, emprendido por representantes de la Asociación Civil de Empleados de la Dirección General de Rentas de San Juan, oportunidad en la que se entregaron las donaciones de calzado, medias y otras prendas, donadas por las direcciones de Rentas de todo el país.

La campaña está destinada a niños de las escuelas Benito Juárez, San José de Calasanz, Carlos Guido Spano y Constancio Vigil, cuyos directores recibieron los insumos donados.

El encuentro se desarrolló en el marco del XX Encuentro Nacional de Empleados de Rentas de la República Argentina, realizado en nuestra provincia y declarado de interés provincial. Asistieron delegaciones de cada una de las provincias participantes, supervisores y directores de escuela.

“Los recaudadores de impuestos tenemos que cumplir la ley, a veces de manera ingrata, pero también tenemos la oportunidad de realizar emprendimientos gratos como éste, en beneficio de los que más lo necesitan”, expresó Villegas.

La reunión concluyó con la entrega de las donaciones a los representantes de cada una de las escuelas favorecidas.

Loading Facebook Comments ...
Shares