Rawson fue el escenario del maratón que surgió de una iniciativa escolar

7 de octubre 2016

El departamento Rawson fue el escenario perfecto para la Maratón Amistad, que se realizó en el marco de finalización de la Semana de la Educación Especial. La iniciativa de la maratón fue de la Escuela de Educación Especial Carolina Tobar García.

En la mañana de hoy personas con discapacidad de San Juan participaron de la maratón “Amistad 2016” que contó con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas de nuestra provincia.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, acompañó en el recorrido a alumnos con diferentes discapacidades de escuelas especiales públicas y privadas de San Juan. La iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el Ministerio de Educación, la Secretaria de Deportes de San Juan y la colaboración en la organización integral del Grupo solidario “Corro con Vos” entre otros.

Al finalizar la carrera, se realizó la entrega de medallas y el acto oficial con la presencia de autoridades en las instalaciones de la Escuela de Educación Especial Carolina Tobar García.

Loading Facebook Comments ...
Shares