Quirófano de mascotas: estará en Media Agua, pedir turno

7 de octubre 2016

Villa Media Agua tendrá funcionando por dos semanas, el quirófano de esterilización de mascotas. El Programa se desarrolla en toda la provincia de forma gratuita. En el marco del Programa de Esterilización de Mascotas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el quirófano de esterilización visitará el departamento Sarmiento durante dos semanas.

El quirófano funcionará en el edificio del ex Hospital Lloveras, ubicado en calle Belgrano, esquina 25 de Mayo, allí permanecerá hasta el 14 de octubre. Los interesados en el servicio para sus mascotas deben solicitar turno en el lugar donde funcionará el quirófano o el teléfono 4305937 en horario de mañana.
Las cirugías pueden practicarse en gatos y perros, machos y hembras, desde los seis meses de vida. La esterilización, proporciona importantes beneficios a las mascotas y a la comunidad pone fin a la reproducción masiva de gatos y perros, alarga y mejora la vida de la mascota al reducir el riesgo de infecciones urinarias, enfermedades venéreas, tumores de mama, ovario y próstata, entre otros beneficios.

La cirugía tiene una duración de 20 minutos y la recuperación de la mascota es rápida.

Loading Facebook Comments ...
Shares