Las bodas de plata del ballet municipal se festejarán con folclore y tango gratis

7 de octubre 2016

El ballet municipal "San Juan nuestro tiempo" cumple 25 años y mañana a partir de las 22 dará un espectáculo con viejas y nuevas propuestas. La entrada es gratis y es voluntario llevar alimento perecedero que será donado al Remar.

El municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su secretaría de Cultura y Turismo, invita a la comunidad en general a la presentación del Ballet Municipal «San Juan nuestro tiempo, dirigido por Gerardo Lecich, en el Cine Teatro Municipal, el sábado 8 de octubre a partir de las 22 horas.

Dicha actividad se realizará en el marco de los festejos por el 25º Aniversario de la creación de este ballet.

En esta oportunidad, el espectáculo contará con dos partes, una de folclore y otra de tango, donde el ballet de 22 bailarines montará viejas y nuevas propuestas coreográficas y estrenos pensados especialmente para esta gala.

También se sumarán a la noche cultural, la presencia de artistas invitados, tales como el Dúo Mixtura con Jorge Arredondo en la parte folclórica y el Trío del Maestro Esteban Calderón en la de Tango.

Cabe destacar, que la entrada será libre y gratuita, solamente se les pide a todos los sanjuaninos que deseen compartir este espectáculo, una colaboración voluntaria de alimentos no perecederos como ayuda para la entidad REMAR.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares