Gioja: «El gobierno no tiene Plan B si falla la Boleta Electrónica»

7 de octubre 2016

El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, se mostró crítico del proyecto de Boleta Electrónica presentada por el Poder Ejecutivo al Parlamento diciendo que "esto parece más producto de la improvisación y el apuro que del estudio serio que requiere el caso".

El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, se mostró crítico del proyecto de Boleta Electrónica presentada por el Poder Ejecutivo al Parlamento diciendo que «no nos oponemos a la implementación de las nuevas tecnologías en materia electoral, pero vemos que el proyecto no contempla Plan B en caso de una eventual falla en el sistema. Esto parece más producto de la improvisación y el apuro que del estudio serio que requiere el caso». El Frente Renovador todavía no definió su posición.

«El gobierno no tiene Plan B si falla la Boleta Electrónica»José Luis Gioja dice que hay mucho por mejorar en la forma de voto convencional, ¿por qué ir al electrónico?

«Vemos cómo en el mundo, países desarrollados y con tradición democrática vuelven a las tradicionales boletas de papel porque son más seguras, y acá nosotros vamos a contramano y queremos implementar un sistema que está probado que tiene fallas» opinó el vicepresidente de la Cámara de Diputados y titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

Es probable que Gioja se encuentre sumando presión al Frente Renovador, donde aún no está claro cuál será la posición ante el proyecto que el bloque Cambiemos quiere tratar en el recinto antes de que concluya octubre.

 

 

 

Urgente 24

Loading Facebook Comments ...
Shares