Arrancó el Festival de Coros y habrá “intervención” en un centro comercial

7 de octubre 2016

La cuarta edición del festival que reúne a coros infantiles y juveniles de Córdoba, Santa Fe, La Rioja y San Juan tuvo su acto de apertura en el Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco. Los más de 300 coreutas realizarán presentaciones gratuitas y el lunes que vienen estarán en un shopping de Rivadavia.

Desde este jueves 6 de octubre y hasta el próximo lunes 10 se desarrollará la cuarta edición del Festival de Coros Infantiles y Juveniles “Canto en Sol”. El evento reúne

A unos 350 coreutas de entre 9 y 21 años provenientes de Córdoba, Santa Fe y La Rioja. El acto de apertura fue este jueves en el Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco y las actuaciones se desarrollarán todas las noches, hasta el 10, en el Auditorio Juan Victoria desde las 20:30.

Cómo novedad este año los coros realizarán una “intervención artística” y se presentarán en las escalinatas de Espacio San Juan Shopping, en Rivadavia, para deleite de todos los que estén en el lugar y para quienes quieran acercarse el mediodía del lunes 10 de octubre para disfrutar del espectáculo.

El cierre está previsto para la noche del lunes en el Auditorio. Durante estos días además los coros realizarán distintas presentaciones en establecimientos escolares y habrá una jornada de capacitación para todos los participantes. Las presentaciones son de entrada libre y gratuita.

Loading Facebook Comments ...
Shares