Se incrementó el control de los animales sueltos en la región

6 de octubre 2016

Así surgió de la tercera reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial que se desarrollo en Rawson. Además se abordaron otras problemáticas como RTO, controles policiales y Observatorio de Seguridad Vial.

“Con Respecto a los Animales sueltos, notamos que regionalmente se comenzaron a realizar controles en diferentes rutas, al principio no había recursos, desde que se trató la temática se comenzó con un control semanal y ya se están haciendo por lo menos 3 por semana”, manifestó el titular de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Ariel Palma.

Fue en el marco de la tercera reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial que ahora eligió el departamento de Rawson para encontrarse y la intención es hacerlo en todos los departamentos de la provincia para acercar la problemática de la gente al Consejo.

Los representantes provinciales trataron los avances referidos a las temáticas de agenda del Consejo: Animales sueltos; RTO; Controles Policiales; y Observatorio de Seguridad Vial.

Palma resaltó también la idea de  “recorrer los departamentos para que los funcionarios y vecinos puedan acercar sus problemáticas regionales”, y agregó que: “Aunque vamos con una agenda armada dejamos abiertas las puertas”.

Loading Facebook Comments ...
Shares