Dos plazas de distintos barrios capitalinos cambiaron de nombre

6 de octubre 2016

Una de ellas, es la ubicada en el Barrio Los Olivos, en calle Santa Fé y Riobamba, en Desamparados, que se llamará Nelson Mandela. Y la otra, ubicada en el Barrio Bandera Argentina en Concepción, cuyo nombre será Albert Sabin.

Una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, se llevó a cabo con la presidencia de Gonzalo Campos.

Tras el izamiento de las enseñas patrias por parte de los ediles Gabriel Castro y Gabriel D’amico; la secretaria del Concejo, Alejandra Caneva, dio lectura al orden del día.

Los concejales dieron tratamiento a las notas, proyectos y promulgaciones del Departamento Ejecutivo, y las notas de personas y entidades particulares.

En el punto V del órden del día, el cuerpo de concejales dio tratamiento a los despachos de las distintas comisiones. Tal es el caso del expediente 696/16, un proyecto de Comunicación en el cual el Concejo vería con agrado que el Ejecutivo instrumente las medidas necesarias para realizar convenio con alguna entidad bancaria para brindar cuentas gratuitas a Uniones Vecinales.

En el punto VI, el Concejal D’Amico se explayó sobre el proyecto presentado N° 752 referido al Libre acceso a la Información Pública, en consonancia con lo ocurrido a nivel nacional. Además, el Concejal Gabriel Castro pidió que por secretaría administrativa se diera lectura a la Resolución del expediente N°746/16 otorgándose refeferendum al decreto 1.600 al departamento ejecutivo municipal al cual se adhiera a la ley provincial 1473p de creación del Fondo Para el Desarrollo de Infraestructura Muncipal.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares