Diez emprendedores de la economía social venderán sus productos en Tecnópolis

6 de octubre 2016

Por gestión del Gobierno, emprendedores de artesanías, agroindustrias, textiles, dulces, entre otros tendrán la oportunidad de exponer  y vender sus productos en Buenos Aires. La actividad se realizará desde hoy y hasta el 10 de octubre.

El Ministerio de Desarrollo Humano  y Promoción Social, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la Subsecretaría de Comercialización de la Economía Social y la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social de San Juan, informan que diez emprendedores  de la economía social de nuestra provincia, participarán en la Sexta Edición de Tecnópolis  en Buenos Aires.

El ministro Walberto Allende dijo al respecto que “se trata de una gran oportunidad para los emprendedores de distintos departamentos para que puedan ir a exponer a Tecnópolis”.

“Como Estado debemos acompañar estas iniciativas que son una salida laboral. Hay que seguir aplicando políticas que permitan darle oportunidades a todos los sanjuaninos”, aseguró Allende.

Por su parte, el director de Economía Social, Mauro Quiroga, explicó sobre el proceso de selección de los emprendedores participantes que “lo primero que se hizo fue ver que tuvieran stock ya que además de promocionarse, el viaje a Tecnópolis es para vender sus productos”.

El Ministerio de Desarrollo Social  aportará el hospedaje,  almuerzo y movilidad  interna  y el Ministerio de  Desarrollo Humano y Promoción Social aportará el traslado ida y vuelta  a la Provincia de Buenos Aires.  Los emprendedores darán charlas en las que expondrán el proceso de su producción.

Los emprendedores participantes:

-Veronica Zabaleta –TRISKEL- Animales tejidos.

–Patricia Isabel Pintos –OJANA- Marroquinería.

-Alberto  Gouric- ARTESANIAS DE SAN JUAN- mates.

-Guillermo Ariel Tello- HABLAR- Artesanías en metal y madera.

-Liliana Talia- EL MUNDO A TUS PIES- Alfombras y tapices artesanales.

-Norma Beatriz Sanchez –JI DISEÑOS EN TELAR- Telar.

-Miriam del Carmen Fernández-MIS ANGELES- Téxtil.

-Maria Victoria Dávila-MATERIA URBANA- Reciclado de Poliestalato en etileno.

-Marcos Ariel Salas –MILIFEL- Artesanías en alambre.

-Cantero Pereyra Estela Mary- PANDORA DEFIGN- artesanías en PVC.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares