Barrios de Capital estrenaron iluminación más segura

6 de octubre 2016

El municipio finalizó con los trabajos de repotenciación y reemplazo de luminarias instalando elementos que favorecen la visibilidad y logrando así disminuir los riesgos de inseguridad en las calles más transitadas.

A través de su Dpto. de Construcciones Eléctricas, dependiente de la secretaría de Planificación Urbana,  el municipio capitalino finalizó con los trabajos de repotenciación  y reemplazo de luminarias que mejorarán la calidad de vida de los capitalinos y otros sanjuaninos que circulan por la zona.

Las tareas finalizaron  en Villa Don Bosco, sector de Trinidad, en calle La Pampa, Santa María de Oro y Calle América, en Lateral de Circunvalación, entre Catamarca y Alem.

También  se realizarán  estos trabajos   en los barrios comprendidos   en el perímetro  de Av. José I. de La Roza, 9 de Julio, Soler y Esteban Echeverría (Barrios Municipal, Nuevo Del Bono, Los Olivos, Universitario, Los Álamos  y Villa Filomena).

Los trabajos mencionados, consisten en la repotenciación  y reemplazo de lámparas de sodio de 250 wts.  (color amarillo),  por luminarias  de mercurio halogenadas de 250 (color blanca), ya que estas últimas permiten  ver con mayor claridad, disminuyendo considerablemente  los riesgos de inseguridad.

Loading Facebook Comments ...
Shares