Jachalleritos en Casa de Gobierno

5 de octubre 2016

Los alumnos de segundo grado de la Escuela General San Martín de Jáchal almorzaron con el gobernador Sergio Uñac durante la visita realizada a la capital sanjuanina para participar de la Feria de la Cultura y el Libro que se desarrolla en Rawson.

“La idea es que los niños conozcan la Casa de Gobierno, lugar desde donde se toman las grandes decisiones que marcarán el futuro de la provincia. Además, tienen que saber cuál es el lugar donde seguramente se desempeñarán en su vida futura, quizás en este lugar donde yo estoy, entendiendo que será ocupado por distintos representantes elegidos por el pueblo” señaló el gobernador Sergio Uñac en el marco de la visita de alumnos, docentes y padres de la Escuela General San Martín de San José de Jáchal.

Los chicos, de entre 6 y 8 años, llegaron a la capital sanjuanina para conocer la Casa de Gobierno, entrevistarse con el gobernador y asistir a la Feria de la Cultura Popular y El Libro, en el marco del Proyecto Nacional de Lectura y acompañados por la docente Gabriela Yáñez

“Compartimos un rico almuerzo, entre risas, charlas y anécdotas de los pequeños de segundo grado. Son ellos el presente y futuro de nuestra provincia, por quienes trabajamos a diario, promoviendo la educación y la igualdad de oportunidades. ¡Gracias por visitarnos!” fueron las palabras de Uñac que compartió las fotos del encuentro en su face.

Loading Facebook Comments ...
Shares