Empleados de Rentas del país vinieron a un encuentro deportivo, cultural y solidario

5 de octubre 2016

Se hizo el lanzamiento oficial del XX Encuentro Deportivo, Cultural, Social y Solidario de Empleados de Rentas de la República Argentina, que tendrá su cierre el fin de semana. Participan más de 600 empleados, superando los 80 de la provincia.

Anoche se realizó el lanzamiento oficial del XX Encuentro Deportivo, Cultural, Social y Solidario de Empleados de Rentas de la República Argentina. El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán” que se vio totalmente colmado por más de 600 empleados de Rentas de todas las provincias del país y contó con la presencia del intendente de la Ciudad, Franco Aranda, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, el director de Rentas de la provincia, Adrián Villegas y el secretario de Gobierno de la comuna capitalina, Sergio Ovalles, así como también demás funcionarios provinciales y municipales.

En el hall de dicho Centro de Convenciones, el municipio capitalino, a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, colocó un stand turístico con personal municipal, donde entregaban folletería con toda la información inherente al departamento.

Finalmente la Camareta San Juan, ejecutó una serie de interpretaciones populares, que fueron del agrado de todos los presentes.

Participan del encuentro más 600 empleados de rentas provenientes de todas las direcciones de Rentas del país, más 80 de nuestra provincia.

En relación al deporte, se incluyen las diferentes disciplinas, futboll 11, masculino, futbol 5, masculino y femenino, vóley y padle, masculino y femenino, bochas, tenis, tenis de mesa, natación, maratón, atletismo, basketbal.

La práctica de dichos deportes, tendrán como escenarios el Complejo El Palomar, la UVT, Club del Banco Hispano, Lau Tenis Club, Club Pacífico, Ausonia y Estadio Cerrado del Parque de Mayo.

En cuanto a lo cultural, está contemplado la fotografía, pinturas, cuentos, cortos y poesías.

En lo referido al aspecto solidario, la actividad se denominó “Un calzado por una sonrisa” (zapatos, zapatillas, medias, nuevas y/o usadas), ayudando a los chicos de escuelas de Fronteras de San Juan.

El viernes 7 del corriente se realizará una cena de camaradería, donde se harán entrega parcial de los premios y el resto de los mismos se dejará para los días sábado y domingo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares