Ver la cantata Carmina Burana costará desde $150 a $350 y se puede tarjetear

4 de octubre 2016

Subirá por primera vez el telón del Teatro del Bicentenario el 21, mientras que el 22 y 23 serán los días para las funciones abiertas al público. Se venderán 6 entradas por cliente y se pueden comprar desde mañana en el Teatro Sarmiento o por Ticketek.

Las entradas costarán entre $150 y $ 350, se podrán comprar en el Teatro Sarmiento y a través de Ticketek, y las funciones abiertas al público serán el 22 y 23 de octubre. Los jubilados tendrán un descuento de $50.

A partir del mediodía del miércoles 5 de octubre, tanto a través de Ticketek como en la boletería del Teatro Sarmiento, pondrán a la venta las entradas para quienes deseen ser testigos de la imponente cantata Carmina Burana que dará apertura oficial al Teatro del Bicentenario el día 21 de octubre, con la organización del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

El público en general podrá disfrutar de esta representación que, junto a la compañía internacional La Fura dels Baus, el Gran Coro formado por los coros más representativos de la provincia junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, bajo la dirección musical del Maestro Emmanuel Siffert, ofrecerán los días 22 y 23 próximos a las 21:30 horas.

De esta manera, los tickets para éstas dos funciones tendrán un valor de $150 (plateas), $200 (palcos) y $350 (palcos presidenciales), y estarán a la venta desde mañana miércoles 5 de octubre, desde la página de Ticketek y en la boletería del Teatro Sarmiento. Quienes compren a través de Ticketek deberán pasar por la boletería del Teatro Sarmiento a canjear el cupón emitido, por un ticket para el espectáculo.

Se aceptarán tarjetas de crédito y se venderán un máximo de 6 entradas por cliente. Además, con tarjeta de Banco San Juan, se podrán abonar los tickets hasta en doce cuotas sin interés.

Único Lugar de compra presencial y para canje: Teatro Sarmiento, Av Alem 34 Norte.

Días y Horario para compra presencial

Miércoles 5/10, desde las 12 hasta las 18 horas

De lunes a viernes, de 9 a 18 horas

Días y horario para compra por canje:

De lunes a viernes de 9 a 18 horas

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares