Hasta los porteros aprendieron que con el fuego no se juega

4 de octubre 2016

El mago Mauricio llegó hasta la Escuela Batalla de Tucumán, de Pocito, para enseñar que "Con el Fuego no se Juega" a los docentes, alumnos y también se prendieron los porteros. La visita fue gestionada por el intendente Aballay.

Mediante gestiones realizadas por el intendente Fabian Aballay, se desarrolló una charla llamada “Con el Fuego no se Juega”, en la escuela Batalla de Tucumán ubicada en calle Mendoza y 17, Pocito.

Los pequeños aprendieron, con los consejos y trucos del mago Mauricio, a no jugar con fuego y se interiorizaron en los procedimientos que deben realizar en caso de encontrarse involucrados en un incendio. También aprendieron a tomar las precauciones correspondientes por ejemplo en el caso de cortes de energía eléctrica y el uso de velas, la necesidad de contar con matafuegos en lugares públicos y la seguridad y prevención de incendios en el hogar. En esta Jornada participaron también docentes y porteros del establecimiento. Este programa es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Humano, dependiente del Gobierno de San Juan.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares