Orgullo pocitano por las deportistas que están en los Juegos Binacionales

4 de octubre 2016

Pertenecen a la escuela municipal de atletismo y son: Agustina Torres, Florencia Galdeano y Celeste Moreno. Mas de 200 chicos de San Juan participaran en los XVII Juegos Binacionales, en distintas disciplinas deportivas, que culminan el 10 de octubre.

Los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2016 se desarrollarán desde el 2 al 10 de octubre en Chile, los mismos reúnen a competidores de la zona del centro de Chile y Argentina con el objetivo de posibilitar la integración de ambas naciones en los jóvenes entre 14 y 19 años a través de actividades deportivas y culturales. Representando a nuestro pais viajaran deportistas de Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis; mientras que por Chile estarán presentes las regiones de Valparaiso, Metropolitana, Libertador Bernardo O’ Higgins y el Maule

La escuelita municipal de atletismo se enorgullece de las deportistas pocitanas que representaran a nuestro país en esta competencia:

Agustina Torres, compite en los 800 metros y en la posta 4×400

Florencia Galdeano compite en 100 metros posta 4 x 100 metros y posta 4x 400 metros

Violeta Camargo compite en 800 metros, 1500 metros y posta 4 x 400 metros

Celeste Moreno compite en 400 metros y posta 4 x 400 metros

Las jóvenes partieron hacia Chile este domingo a la medianoche y arribaron hoy a las 7 hs. Mas de 200 chicos de San Juan participaran en los XVII Juegos Binacionales, en distintas disciplinas deportivas como atletismo, balonmano, básquetbol, natación, tenis de mesa, tenis, voleibol, tanto en damas como en varones, ciclismo varones y fútbol damas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares