Aprovechando la obra de la Ruta 40, mejorarán la línea eléctrica

4 de octubre 2016

Dos empresas están interesadas en la obra de la Línea Eléctrica 132 Kv que supone la remoción y construcción del tramo existente sobre Ruta 40, entre Benavidez y Callejón Blanco, en Chimbas, El presupuesto es de $15 millones.

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, se llevó a cabo la presentación de los sobres de las empresas interesadas en la obra de línea eléctrica 132 Kv para la remoción y construcción del tramo existente sobre Ruta 40 entre Benavidez y Callejón Blanco, departamento Chimbas. El presupuesto es de 15 millones de pesos.

En la Sala Ricardo Colombo, el gobernador de la provincia, junto al ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, al titular del EPRE, Jorge Rivera Prudencio y los intendente de Chimbas y Albardón; encabezó la presentación de sobres para la licitación el tramo de la línea 132 Kv, existente sobre Ruta 40 entre Benavidez y Callejón Blanco, departamento Chimbas.

El titular del EPRE brindó los detalles técnicos de esta obra. ‘Esta apertura de ofertas para la obra de la línea 132 Kv tiene como fin mejorar este tramo ya existente, pero en este caso reemplazándolo por una nueva, que estará conectada a la red del departamento Albardón conjuntamente con Chimbas. Con esto se busca mejorar la calidad del servició en aquellas zonas y sumarla a las que ya van a finalizar en los próximos meses. El plazo de la obra es de 120 días a partir que la empresa adjudicataria se haga cargo de la misma’, destacó Rivera.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac manifestó: ‘Lo importante de esto es vincularla con el desarrollo de la obra vial que vamos a tener. El objetivo final de todas estas obras que llevamos a cabo es mejorar la calidad de vida y de propiciar el auge de la obra pública, pero fundamentalmente desarrollar empleo para los sanjuaninos’.

Las empresas que presentaron ofertas fueron: Ballato Construcciones y Opel Mex Ivecor Ute.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares