Vinos, gastronomía regional y un paisaje de lujo

3 de octubre 2016

La asociación “Amigos del Vino” realizó la séptima edición de su degustación que en este caso se denominó Experiencia Pedernal. Una vivencia única que combinó el mejor vino con una vista imperdible.

Continuando con el ciclo de degustaciones y maridaje, “Amigos del Vino” presentó su séptima edición EXPERIENCIA PEDERNAL, que tuvo una propuesta única. Buen vino, paisaje pintoresco y un rico almuerzo fueron los condimentos que le dieron un toque propio a esta jornada organizada por la asociación sanjuanina y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura.

“Amigos del vino” busca en cada edición es comunicar el mundo del vino de la mano de la gastronomía regional, para que cada persona que participe encuentre la pareja perfecta entre vinos y comidas.

Rodeado del maravilloso paisaje del Valle de Pedernal, la exquisitez de los vinos Graffigna Yanzon y la magia de su posada, los participantes vivieron una experiencia única el pasado fin de semana, a través de la degustación de los vinos «Don Duilio» y un almuerzo en la posada.

Empresa Del Sur y Media Agua se sumó al consumo responsable de bebidas, y trasladó, en una moderna unidad, a todos los que fueron parte de esta inolvidable experiencia.

Loading Facebook Comments ...
Shares