Agua, computadora y mucha alegría para Mogna

3 de octubre 2016

Integrantes de la Agrupación Vírgen de Fátima y vecinos de Angaco llevaron un festejo con donaciones hasta la escuela rural Capitán de Fragata Hipólito Burchardo, en Mogna, departamento de Jáchal. Juan Cruz Rufino fue parte de la cruzada solidaria.

Una computadora para la escuela rural Capitán de Fragata Hipólito Burchardo, en Mogna, fue parte del valioso aporte para esa comunidad que entregaron integrantes de la Asociación Agrupación Vírgen de Fátima, gente de las cuadrillas de Angaco, vecinso del barrio Campo de batalla del mismo departamento y personal del CIC de Mogna.

Además de la computadora que quedó instalada en la escuela también fueron parte de la donación agua, calzado, juguetes y útiles escolares para implementar clases de apoyo. También hubo un refrigerio, golosinas, juegos, payasos y castillos inflables para que los chicos disfrutaran de una tarde especial y muy divertida.

De la cruzada solidaria participaron Pablo Peralta que interpretó a «Gary» y Juan Cruz Rufino, que cantó para todos los presentes y compartió toda la tarde con los chicos.

Loading Facebook Comments ...
Shares