Carolina Oro y Jimena Escudero, las Reina y Virreina pocitanas

1 de octubre 2016

Anoche se hizo la elección en la Plaza Libertad, de Pocito, y las electas Reina y Virreina son Carolina Silvia Oro y Jimena Escudero, respectivamente. Mirá las fotos de las bellezas soberanas que buscarán la corona del Sol. 

Comenzó el camino a ser Reina Nacional del Sol 2017, Pocito, fue el primer departamento en presentar a su candidata, Carolina Silvia Oro Espejo, de 20 años, se consagró Reina Departamental. Mientras que la virreina pocitana es Jimena Escudero Ferrero de 23 años, quien festejó emotivamente con su hija Delfina de 1 año y 8 meses.

En medio de un show musical y de danza en la plaza departamental de Pocito, una multitud presenció la coronación de Carolina Silvia Oro Espejo, quien estudia Contador Público Nacional y con 53 votos se consagró Reina del departamento. En tanto, Jimena Escudero Ferrero, obtuvo 24 votos y es profesora de Teatro y Danza.

Ambas candidatas recibieron premios en efectivo por parte del municipio. El calendario de elecciones continúa esta noche en el departamento Calingasta.

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares