Pymes podrán llevar su problemática específica a una “Clínica de Empresas”

29 de septiembre 2016

Será en el marco de una nueva reunión de la Mesa Provincial de Producción que se desarrollará el 30 de septiembre. Además de los funcionarios locales vendrá el subsecretario de Políticas Productivas de la Nación, Gustavo Perego.

En el marco del programa Agendas de Desarrollo del Ministerio de Producción de la Nación, mañana se realizará la Mesa Provincial de Producción a partir de las 9 hs en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico.

En este encuentro, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios del Gobierno de San Juan; funcionarios nacionales y provinciales se reunirán con representantes de los diferentes sectores productivos locales. Estarán presentes el gobernador de la Provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano y el subsecretario de Integración de Políticas Productivas de la Nación, licenciado Gustavo Perego entre otros 20 funcionarios y técnicos que vendrán de la cartera nacional.

Durante el encuentro se presentarán las herramientas y programas de financiamiento que dispone el ministerio nacional y provincial para PyMEs e industrias locales. También se desarrollará la “Clínica de Empresas” para las firmas que tienen una inversión, proyecto o problemática específica.

Las “Mesas de Producción” son parte del programa Agendas de Desarrollo creado por Nación buscando constituir un plan de trabajo integral con una visión regional, con incidencia en el diseño de una política productiva. Algunas de las temáticas a desarrollar son: Sedes Itinerantes, Parques Industriales, Complejo Textil, Complejo Plástico, Complejo TICs, Financiamiento de la Provincia, Financiamiento Nación-Banco Comerciales de la Provincia, Consultorio de Empresas, Inversiones y Comercio Internacional y Emprendedores.

Loading Facebook Comments ...
Shares