El programa Red en Juego ya se puso en marcha en cuatro comunas

29 de septiembre 2016

San Juan es una de las 3 provincias del país elegidas para ser beneficiadas con el programa nacional de tenis. La convocatoria ya está abierta para niños y adolescentes de 8 a 14 años, de los departamentos Rawson, Chimbas, Caucete y Santa Lucía.

El programa promueve la inclusión de niños de zonas vulnerables, a través del tenis;  forma parte de una política de Estado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y es coordinado por la Secretaría de Deportes Nacional.  El destacado tenista, Guillermo Coria, encabeza este proyecto nacional.

Uno de los principales gestores para que el Programa llegue a los sanjuaninos es el diputado nacional, Eduardo Cáceres,  quien dijo al respecto que “es importante que este tipo de iniciativas lleguen a lugares vulnerables de nuestra provincia, ya que el deporte afianza los valores y es una herramienta de inclusión que promueve la igualdad de oportunidades”. Al tiempo que agradeció al tenista Guillermo Coria por su compromiso y entrega en estas actividades que “tan bien le hacen a la sociedad”.

“Muchos chicos sanjuaninos ya están recibiendo sus raquetas y podrán disfrutar de clases gratuitas de primer nivel de la mano de un top ten del tenis mundial, como es Guillermo Coria, y su staff de profesionales”, finalizó Cáceres.

Los niños y adolescentes de 8 a 14 años, de los departamentos Rawson, Chimbas, Caucete y Santa Lucía ya están recibiendo sus raquetas y van a poder disfrutar de clases gratuitas de primer nivel de la mano del top ten del tenis mundial, Guillermo Coriaa, y su staff de profesionales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares