Con una gran fiesta, los egresados solidarios conocerán qué curso ganó

29 de septiembre 2016

Mañana, la Secretaría de Ambiente dará a conocer el curso ganador del viaje a Bariloche. Para el cierre de la campaña organizó una importante celebración en la que habrá bandas locales, sorteos e importantes premios. Se recolectaron 35 toneladas de material pet.

Después de meses de arduo trabajo, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable cierra la edición 2016 de la Campaña Egresados Solidarios con una gran celebración.

Por primera vez, el evento de cierre será realizado como una fiesta en Renato Eventos, el viernes 30 de septiembre de 9:30 a 12 horas, de la que participarán todos los alumnos que se inscribieron y fueron parte de la campaña.

Además del gran anuncio del curso ganador del viaje a Bariloche, la fiesta contará con la presencia de dos bandas locales, Rumba Camión y Alexis y Dogor,y se sorteará importantes premios para los chicos que asistan.

Durante la campaña fueron recolectadas 35 toneladas de material pet, que totalizan en cuatro años 22 toneladas, transformando la campaña en un rotundo éxito.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares