Capital arrancó con operativos para mayor limpieza y seguridad

29 de septiembre 2016

Una cuadrilla de 40 personas trabajó en los barrios Solares y Saturnino Sarassa, en Trinidad. Se realizaron tareas de señalización, limpieza, parquización y despeje de ramas, entre otros trabajos. Los operativos se extenderán a otros barrios.

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través   de la secretaría de Ambiente y Servicios y la dirección de Tránsito,  montaron un riguroso operativo de limpieza, señalización/ demarcación  y despeje de ramas de la arboleda de los barrios Solares 1, 2, 3, 4 y 5,  así como también  en el  barrio Saturnino Sarassa,   ubicados en el Lateral de Av. De Circunvalación, sector de Trinidad.

Para ello dicha secretaría de Ambiente y Servicios,  destinó una cuadrilla compuesta por 40  obreros,  cuatro camiones  y distintas herramientas  para  realizar  tareas de limpieza  en los barrios mencionados. También  se están llevando a cabo trabajos de despejes de ramas  que  tapan las farolas, con el objeto  de potenciar  la iluminación, contribuyendo así a reforzar la seguridad  del lugar.

limpieza2

Al mismo tiempo se han encarado tareas de mejoramiento  y parquización de los espacios públicos que poseen los citados barrios.

Por otra parte personal del área de Tránsito, dependiente de la Secretaría de  Planificación Urbana  realizaron  obras de demarcación de sendas peatonales  en todas las esquinas, así como también  la  colocación de bandas sonoras  (reductores de velocidad) y pintado de  cordones y ochavas.

limpieza1

Cabe destacar, que estos trabajos seguirán llevando a cabo en distintos sectores del  departamento Capital, para seguir bregando por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Loading Facebook Comments ...
Shares