Aranda felicitó y alentó a los ganadores de los Evita que irán a la costa

29 de septiembre 2016

El intendente de Capital, Franco Aranda, recibió el contingente de chicos de diferentes clubes del departamento que fueron ganadores en la segunda instancia de carácter provincial, en el marco de los Juegos Evita.

El intendente hizo el reconocimiento junto al director de Deportes, Leandro Fernández y la secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Alejandra Caneva.

El jefe comunal los recibió en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante y felicitó a los ganadores que participaron de las distintas disciplinas deportivas, tales como masculinos sub 16 en handball  y hockey sobre césped femenino en sub 14. Mientras que en adultos mayores, ganaron el torneo provincial en tenis de mesa, en masculino y en mixto.

Estos deportistas, que seguirán representando a Capital, pasarán a la instancia final de dichos juegos a desarrollarse durante octubre en Mar del Plata. Aranda felicitó a este grupo de deportistas, al tiempo que remarcó  sentirse muy orgulloso por la buena performance obtenida en el orden provincial, deseándole toda la suerte que se merecen para la final a nivel nacional.

Loading Facebook Comments ...
Shares