Vocación y Justicia en la agenda de monseñor Jorge Lozano en San Juan

28 de septiembre 2016

Vocación y Justicia en la agenda del monseñor Lozano en San Juan El designado Obispo Coadjutor de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo se encuentra en San Juan y ya se reunió con dirigentes de Justicia y Paz y estudiantes del seminario.

Desde el lunes pasado el Monseñor Jorge Lozano, designado Obispo Coadjutor de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, se encuentra en la provincia. El prelado llegó a San Juan en el marco de su preparación para ponerse al frente de la Arquidiócesis local cuando Monseñor Alfonso Delgado finalmente se jubile.

Lozano participó del acto de inauguración de las remodelaciones de la cripta de la Catedral y de algunas reuniones de trabajo con el Arzobispo de San Juan Monseñor Alfonso Delgado.

También se encontró con dirigentes de Justicia y Paz para ponerse a tono con la realidad local y en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora de Guadalupe y San José,  en Pocito, dialogó fraternalmente con el clero local, religiosos y religiosas y diáconos permanentes. Además sostuvo un cálido encuentro con seminaristas a quienes alentó a perseverar en su vocación.

Loading Facebook Comments ...
Shares