Primer Encuentro de Comunicadores en el marco de la Feria de la Cultura

28 de septiembre 2016

Lo organiza el Consejo de Comunicadores de San Juan con el objetivo de generar un espacio de análisis y aprendizaje. Habrá paneles sobre la Ley de Servicios Audiovisuales y Comunicación para la integración con disertantes de relevancia nacional.

El  Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan realizará el Primer Encuentro de Comunicadores en San Juan destinado a todas las personas que desempeñan funciones en medios de comunicación de la provincia, instituciones de gobierno, educativas, asociaciones profesionales, empresariales, organizaciones no gubernamentales, graduados y estudiantes de las carreras relacionadas a la Comunicación.

El mismo se desarrollará los días jueves 6 y viernes 7 de octubre del corriente año en el Centro de Convenciones y Exposiciones «Libertadores de América», en el marco de la 8ª Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro que organiza la Municipalidad de Rawson.

El objetivo de este Encuentro de comunicadores es generar un espacio de análisis, reflexión, capacitación y aprendizaje de todos los que comparten el campo de la comunicación ya sea en empresas privadas y organismos estatales. Para eso, disertarán profesionales de la comunicación del ámbito nacional y local.

Loading Facebook Comments ...
Shares