La obra de cloacas estará terminada a fin de año y se podrá pavimentar

28 de septiembre 2016

Así lo dijo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, precisando que así fue informado por el presidente de OSSE. Tras concluir la obra, se podrá comenzar con la pavimentación. Además, dijo que la plaza departamental quedará lista un 50% antes del 2017.

El jefe comunal dijo que el compromiso asumido con la provincia y la Nación (OSSE y ENHOSA, respectivamente) es que a fin de año quede terminada la obra de cloacas en la comuna Rivadavia.

La demora ha sido, según precisó Fabián Martín, los inconvenientes inflacionarios denunciados por la empresa a cargo de la obra. “La inflación hizo mella en los cálculos de la empresa y argumentan que, aún haciendo actualizaciones de presupuesto, no les da para encarar semejante obra”, precisó el jefe comunal a Radio Light.

No terminar la obra de cloacas alarga dejar en condiciones las calles del departamento afectadas a los trabajos. “Vamos a esperar pacientemente. No terminar la obra impide encarar accionar de pavimentación porque se siguen abriendo las calles permanentemente. Para ello, estamos gestionando fondos, la provincia se comprometió con algo, pero no nos dijo cuánto. Si no sale por un lado, que salga por el otro”, indicó Martín.

El intendente comentó que la plaza departamental, en el predio Punta de Rieles, estará un 50% terminada para fin de año para poder realizar la Fiesta Rivadavia en Colores allí. La otra mitad quedará finalizada para febrero o marzo del 2017.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares