De día y de noche avanza la obra de la RN150. Mirá el video de Vialidad

28 de septiembre 2016

Cae la tarde en el valle Fértil en San Juan, cerca de la frontera con Chile. Son más de las 19 horas y los últimos rayos de sol iluminan los trabajos en la Ruta Nacional 150. Una ruta estratégica que forma parte del Corredor Bioceánico Central y vincula el Atlántico con el Pacífico.

Una vez finalizada, mejorará la circulación, fomentando el intercambio turístico y comercial de la región y permitiendo que nuestros productos salgan al mundo, a través de los puertos de Porto Alegre en Brasil y Coquimbo en Chile.

DE DÍA Y DE NOCHE AVANZA LA OBRA DE LA RN150Cae la tarde en el valle fértil en #SanJuan cerca de la frontera con Chile. Son más de las 19 hs. y los últimos rayos de sol iluminan los trabajos en la #RN150. Una ruta estratégica que forma parte del Corredor Bioceánico Central y vincula el Atlántico con el Pacífico.Una vez finalizada, mejorará la circulación, fomentando el intercambio turístico y comercial de la región y permitiendo que nuestros productos salgan al mundo, a través de los puertos de Porto Alegre en Brasil y Coquimbo en Chile.

Publicado por Vialidad Nacional en Martes, 27 de septiembre de 2016

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares