Compás de espera entre Rivadavia y Enohsa por las cloacas

28 de septiembre 2016

El intendente Fabián Martín dijo que no denunciarán a la empresa porque hay un nuevo compromiso para finalizar la obra a fin de año. Además en diciembre quieren tener listo el 50% de la plaza departamental para hacer la Fiesta de Rivadavia en colores.

Habrá un nuevo plazo de espera el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con respecto a la obra de cloacas en el departamento de Rivadavia. Así lo afirmó el intendente de ese municipio, Fabián Martín, en diálogo con “Es lo que hay” por radio Light tras argumentar que el gobierno provincial tiene un nuevo acuerdo donde el organismo se comprometió a finalizar la obra a fin de año.

“Hemos dejado en espera la denuncia que teníamos prevista y esperaremos hasta fin de año”, aseguró el intendente quien agregó que, según los argumentos de la empresa que ganó la licitación hace cuatro años atrás, la inflación afectó el presupuesto a pesar de las actualizaciones que se hicieron. “Al no terminarse la obra no se puede encarar ninguna repavimentación”, aclaró Martín y aseguró que están realizando gestiones para conseguir los fondos que demanden las obras de repavimentación.

Por otra parte se manifestó muy expectante respecto de los avances en los trabajos de la Plaza departamental. “Queremos que en diciembre o a principio del 2017 podamos tener el 50% de la obra que permitirá hacer ahí mismo la Fiesta de Rivadavia en colores que se hace en febrero. Esperemos que nos den los plazos es una obra grande, es un parque de unas 4 hectáreas que incluirá un polideportivo y la Casa de la Cultura”, explicó el intendente.

Loading Facebook Comments ...
Shares