Decreto impulsa rebaja en el alojamiento para turistas extranjeros

27 de septiembre 2016

Es por el reintegro del IVA para extranjeros establecido por el presidente Mauricio Macri. La ministra de Turismo local, Claudia Grynszpan, participó de la firma del decreto como representante de Cuyo

El presidente Mauricio Macri, junto al Ministro de Turismo de la Nación y seis ministros del interior del país llevan a cabo la firma de un decreto sobre reintegro del IVA para extranjeros. El nuevo sistema permitirá básicamente que los extranjeros perciban una tarifa menor por el servicio de alojamiento en el país. Es decir, gracias a esta reforma, el costo de alquilar una habitación de hotel en el país será más económico para el turista que quiera visitar el país.

En la mañana de hoy el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó importantes anuncios para el sector turístico y es por eso que la ministra de la cartera local viajó a Buenos Aires. Dichos anuncios se realizaron en el Salón Sur. Mediante la firma de un decreto, se busca incentivar las fuentes de trabajo e incrementar el número de visitantes extranjeros.

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de la provincia y presidenta del Ente Cuyo, es la representante de la región, estuvo presente en estos anuncios junto a cinco ministros más de las demás regiones del país y el  ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Loading Facebook Comments ...
Shares