Cuatro jinetes sanjuaninos ganaron el Federal de saltos hípicos

27 de septiembre 2016

Los jóvenes del Hípico del Jockey Club San Juan se lucieron en una competencia que reúne a los mejores jinetes del país. Participaron entre 350 binomios provenientes de distintas localidades argentinas. En 2017 San Juan será la sede del Torneo.

Doce binomios sanjuaninos participaron este fin de semana del Torneo Federal disputado en el Jockey Club Rosario, Provincia de Santa Fe, obteniendo muy buenos resultados. Nuevamente, el (JCSJ) sacó chapa al obtener 4 podios en ese campeonato que reúne a los mejores jinetes del país. Los sanjuaninos premiados fueron:

Sebastián García campeón en 0,80

Aldana Perona, subcampeona en Children 0,90

Bautista Jaled campeón en Children 1 metro

Aixa  Nacusi   subcampeona en tercera 0,90

También habían clasificado para las finales de ese campeonato Bernardo Sánchez, Ignacio Turcuman, Juani Nievas, Mariana Karam, Lucas Guevara, Pilar Agliozzo y Daniela Segado.

El Torneo Federal es un concurso nacional en el que participan 14 zonas de todo el país. En total compitieron 350 binomios provenientes diversas localidades argentinas que, a lo largo del año, fueron sumando puntos en diferentes torneos. Cada categoría tuvo 25 competidores. La zona Cuyo fue la más exitosa obteniendo el mayor número campeonatos y subcampeonatos, entre ellos, los 4 de San Juan.

En 2017, nuestra provincia será la sede del Torneo Federal, es por eso que se está preparando toda la maquinaria para dejar a punto el club, la organización y el equipo deportivo para seguir siendo de primera.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares