Restan tres departamentos para terminar los operativos territoriales

26 de septiembre 2016

Con Zonda, Iglesia y Angaco se terminará el programa que acerca DNI, lentes y audífonos a personas sin cobertura social y de escasos recursos. Hoy se benefició a 500 capitalinos.

“Estamos a 3 departamentos de hacer una recorrida por los 19, por lo cual vamos avanzando bien y en forma rápida y vamos cumpliendo con el objetivo, de que el Estado tiene que estar muy cerca de cada uno de los sanjuaninos y pueda entregar esta herramienta, para que todos vivamos en un marco de igualdad de oportunidades”, expresó el gobernador Sergio Uñac en el marco del programa de Operativos de Abordaje Territorial que implementa el Gobierno de San Juan en coordinación con los distintos municipios, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Por su parte el ministro de Desarrollo Humano, Wallberto Allende, señaló que a finales del mes de octubre esperan finalizar la implementación del programa con los abordajes en Zonda, Iglesia y Angaco.

En esta ocasión se entregaron anteojos, audífonos y DNI a 500 vecinos de Capital.

En la Escuela Capital Federal se efectuó la entrega de 342 pares de anteojos a 261 personas con problemas de hipermetropía, miopía y astigmatismo, 18 equipos completos de audífonos a 10 titulares de derecho de la población más vulnerable del departamento y 190 DNI. Los equipos de audífonos tienen una inversión que asciende a la suma de $187.200.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares