Por 2º año, los estudiantes abren la vidriera para el turismo local

26 de septiembre 2016

Se trata de las segundas Jornadas Turísticas Municipales organizadas por los alumnos de 5º año de la carrera de Turismo de la UNSJ. Una oportunidad que apunta al desarrollo turístico integral de todos los departamentos sanjuaninos.

Los municipios de la provincia tendrán la oportunidad para exponer sus novedades en el área turística en el marco de las  Segundas Jornadas Turísticas Municipales coordinadas por los estudiantes de la Cátedra “Practica Turística V” de la carrera de Licenciatura en Turismo.

El año pasado la iniciativa tuvo muy buena aceptación por el gobierno provincial y los distintos municipios, aunque no participaron todos. Este año esperan que sean más los expositores para reforzar lazos entre los departamentos y fomentar el desarrollo turístico integral.

Además las jornadas tiene como propósito, informar y capacitar a estudiantes y público en general sobre la actualidad de la actividad y los productos turísticos locales y brindar a profesionales y prestadores turísticos algunas herramientas que permitan el desarrollo de la actividad turística.

Este año el evento tendrá lugar en el salón auditorio Eloy Camus del Centro Cívico los días jueves 13 de octubre, desde las 15 hasta las 20, y 14 del mismo mes, de 8 a 20.

Loading Facebook Comments ...
Shares