Más de 1.000 pibes vallistos tiraron la casa por la ventana

26 de septiembre 2016

Lo hicieron festejando el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera. La fiesta fue ordenada con una juventud solidaria y alegre. Hubo actividades recreativas e informativas y se eligió al Rey y Reina de la Juventud (foto) de Valle Fértil.

Los vallistos disfrutaron de shows de bandas en vivo, actividades deportivas, stands de salud y deportes. También se hizo la elección de la Reina y Rey de la Juventud, quedando elegidos Yuliana y Nehemias, respectivamente. Hubo carruajes y mascotas.

Los jóvenes cantaron, bailaron, hicieron deporte, disfrutaron de actividades recreativas e informativas y festejaron en una espléndida jornada donde no faltó la música.

El festejo se dio gracias al grupo de la Juventud Vallista, a la Dirección de Cultura, Dirección de Juventud, y a los Centros de Estudiantes de los tres colegios secundarios del departamento, que participaron en la organización. Además, el intendente Omar Ortíz, ofreció su apoyo incondicional, igual que el Concejo Deliberante de la comuna.

Loading Facebook Comments ...
Shares