Bomberos voluntarios alertan sobre estafa

26 de septiembre 2016

Algunas personas habrían solicitado colaboración económica a los vecinos en nombre del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, sin embargo la institución advirtió que no están realizando ningún tipo de campaña y pidió a los damnificados que hagan la denuncia.

Ante gran cantidad de consultas y quejas porque algunas personas pidieron colaboración económica a los vecinos de Zonda y Ullum en nombre del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de éste último municipio la institución hizo su descargo a través de la red social Facebook.

“Tenemos el deber de informar que debido a las reiteradas consultas y reclamos recibidos a la fecha, el personal de este área especializada, creada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Leopoldo Soler; no se encuentra recolectando firmas ni pidiendo colaboración económica a ningún vecino del departamento de Ullum, ni mucho menos de Zonda”, se lee en el comunicado publicado en facebook.

En la misma publicación firmada por el Jefe del cuerpo, Matias B. Ottenhsimer, se señala que los delincuentes “poseen uniformes falsos penados por la Ley Provincial 7.819 Artículo 104: «Fabricación o uso indebido de credenciales o uniformes» por lo que se solicita que cuando los vecinos se encuentren ante esta situación se realice la denuncia correspondiente, llamando a la Comisaría N° 15 (Tel: 4943104).

Loading Facebook Comments ...
Shares