El PRO local se suma al “Timbreo Nacional”

24 de septiembre 2016

Será este sábado 24 de septiembre. Dirigentes y voluntarios de Cambiemos recorrerán las calles de San Juan en el marco de la iniciativa partidaria que se realizará en todo el país.

El próximo sábado, 24 de septiembre, dirigentes y voluntarios de Cambiemos  en San Juan saldrán a recorrer las calles de la Provincia en adhesión a un nuevo Timbreo Nacional.

Como ya es habitual autoridades nacionales y voluntarios de todo el país se preparan para charlar con los vecinos de la Provincia e intercambiar ideas, responder consultas e inclusive recibir sugerencias sobre la gestión de Gobierno.

“Para nosotros el diálogo es esencial. Escucharnos es fundamental para dar soluciones a los problemas de la gente; porque para seguir creciendo juntos, y poder acercarnos cada día más al país que soñamos, lo más importante es que estemos cerca de los vecinos. Charlar con ellos, escuchar sus preocupaciones y conocer sus expectativas es lo que nos va a permitir saber qué cosas van bien y qué cosas podemos mejorar. Las críticas constructivas también son siempre bienvenidas. Si es en el marco del respeto, creemos que todas las voces y opiniones son válidas y útiles”, dijo el líder del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, quien encabezará el timbreo de mañana en San Juan.

El último Timbreo Nacional fue 21 de agosto pasado y el Presidente Mauricio Macri participó de la iniciativa, en la provincia de Buenos Aires, y tuvo gran aceptación de la gente en todo el país.

Loading Facebook Comments ...
Shares