Valle Fértil, Jáchal y Calingasta, a la cabeza por recibir copa de leche

23 de septiembre 2016

La Copa de Leche sigue por los clubes de los departamentos de la provincia. Hasta el momento, fueron 85 de ocho municipios diferentes los beneficiados con un kit que incluye leche, cacao y azúcar para todo un mes. Son beneficiados 4250 niños y jóvenes.

Ocho departamentos fueron beneficiados con kits que incluyen leche, cacao y azúcar para más de 50 chicos por institución.

De esta manera, la cifra de niños y jóvenes que recibieron la Copa de Leche por parte de la Secretaría de Deportes, en representación del Gobierno Provincial, alcanzó los 4250. En la planificación del programa se estima que los 19 departamentos reciban el beneficio y en total serían 250 los clubes.

Desde que se puso en marcha el programa «Yo amo mi club», los clubes de San Juan recibieron diversos beneficios y uno es la Copa de Leche. Los clubes de Calingasta, Zonda, Ullúm, Jáchal, Valle Fértil, Sarmiento, Capital e Iglesia ya están en condiciones de recibir a sus jóvenes deportistas con la merienda para que tengan los suficientes nutrientes para poder llevar a cabo el entrenamiento diario.

El calendario de entrega continuará el martes 27 de septiembre con el departamento San Martín donde seis clubes serán beneficiados, además el viernes 30 la copa continuará su camino hasta 25 de Mayo. Allí, 12 clubes venticinqueño recibirán la Copa de Leche.

Total de clubes beneficiados por comuna: 

Calingasta 14

Zonda 3

Ullúm 8

Jáchal 18

Valle Fértil 18

Sarmiento 12

Capital 1

Iglesia 11

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares