Las obras del Hospital San Roque y de la escuela Dojorti van a buen ritmo

23 de septiembre 2016

Funcionarios de la Dirección de Arquitectura, fueron al departamento Jáchal y supervisaron lo realizado en el Hospital San Roque y los avances del nuevo edificio, como así también en la Escuela de Comercio Eusebio de Jesús Dojorti.

Continuando con el plan de visitas a las distintas obras en los departamentos, el responsable de la Dirección de Arquitectura, Eugenio Montes y el director de Obras Menores, Cristian Hernández, recorrieron el departamento Jáchal.

En cuanto a los avances registrados en el tradicional Centro de Salud, se destaca la colocación de la cubierta de techo en una superficie aproximada de 900m2 y la señalización de salidas del edificio teniendo en cuenta las normas correspondientes de higiene y seguridad. Además, se continúa con las labores de corrección y agregado de tableros eléctricos y el reacondicionamiento de luminarias internas.

De la obra del nuevo Hospital los avances son de aproximadamente 4%, que incluyen trabajos de replanteo y excavación de fundaciones como también avance hasta altura de losa en las casas destinadas a los profesionales médicos.

Respecto de lo realizado en la Escuela de Comercio, la directora de la institución escolar, Norma Carrizo (audio), comentó que el edificio que comparte con otra institución, tenía un deterioro importante (filtraciones de techos, letrinas y necesidades de vaciamiento de pozos ciegos). En este sentido, expresó estar muy conforme con la empresa contratada y supervisada por la Dirección de Arquitectura la cual ya finalizó con el reacondicionamiento de techos, la construcción de nuevos pozos ciegos y colocación de artefactos sanitarios con las conexiones correspondientes. En este momento, se continúa con las obras previstas de arreglos en el sistema eléctrico y que beneficiarán notablemente a la vida institucional.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares