Fácilmente los clubes deportivos pueden recibir $50 mil o $100 mil

23 de septiembre 2016

Continuando con el Programa Nacional de Clubes, en su segunda etapa, la Secretaría de Deportes estará hoy en el departamento 9 de Julio, asistiendo a instituciones locales de las comunas 25 de Mayo y Sarmiento.

El pasado martes 13 de septiembre, declarado mundialmente como un día de mala suerte, no lo fue así para los clubes inmersos en el Programa Nacional de Clubes Argentinos, ya que el secretario de Estado, Jorge Chica, anunció que en la 2ª etapa del Programa Nacional de Clubes se asistirá a los clubes sanjuaninos con $100.000, destinado a mejoras edilicias, cuando originalmente el monto era de $ 75.000.

En la 1ª etapa, 132 instituciones deportivas de la provincia fueron beneficiados con una ayuda de $ 50.000, destinados a materiales e indumentaria deportiva. Todas las instituciones deportivas pueden acceder a los programas provinciales y nacionales, pero para ello deben regularizar su situación ante Inspección de Personerías Jurídicas dejando toda su documentación al día. Quienes aún no lo hayan hecho pueden hacerlo solicitando turno de atención al 4227299 interno 122 o al celular 155054771. Es el momento de regularizarse, no hay excusas, ya que se han puesto todos los medios posibles a disposición de clubes e instituciones deportivas para que se normalicen, incluso todavía hay tiempo para acceder a la 1ª etapa del Programa Nacional de Clubes Argentinos.

El equipo de trabajo que lleva a cabo la asistencia técnica y jurídica, y que forma una de las aristas del programa provincial “Yo amo mi club”, estarán hoy desde las 19  en la Municipalidad de 9 de Julio, atendiendo a las instituciones del departamento, como así también la convocatoria se extiende a los departamentos 25 de Mayo y Sarmiento. El equipo de trabajo, ya realizó visita a los departamentos alejados de Valle Fértil, Jáchal, Iglesia y Calingasta, mientras que próximamente el destino será Albardón, con injerencia en los departamentos San Martín y Angaco, para finalizar, durante el mes de octubre, con todos los departamentos de la provincia.

Requisitos para acceder a la 2ª etapa del programa Clubes Argentinos:

1) Rendición de cuentas 1ª etapa

2) Certificado actualizado de IGPJ (Inspección General de Personería Jurídica)

3) Números de Registro Nacional de Clubes (RNC)

4) Empadronamiento en la Secretaría de Estado de Deportes

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares