Comerciantes rawsinos dicen que la Feria del Libro los perjudica

23 de septiembre 2016

Desde la Asociación de comerciantes de Rawson dijeron que las carpas que se instalan obstaculizan la vista de los locales y las ventas bajan. El intendente Juan Carlos Gioja sostuvo que es un problema que tiene solución.

El próximo 6 y 7 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria de la Cultura y el Libro en Rawson pero este año su instalación es rechazada por los comerciantes de la zona quienes sostuvieron que el evento les perjudica las ventas.

En declaraciones a “Es lo que hay” por Radio Light, Carina Quiroga representante de la Asociación de Comerciantes de Rawson explicó que la instalación de las carpas obstaculiza la vista de los locales y que durante las ediciones anteriores las ventas bajaron durante el desarrollo de la feria.

La comerciante rawsina sostuvo que “la feria del libro ha crecido bastante. Queremos que se la lleve a otro predio» y se quejó porque pidieron una audiencia con el intendente y todavía no pudieron hablar con él.

Por su parte el intendente Juan Carlos Gioja, en declaraciones al mismo medio señaló “Es un problema menor que tiene solución. La feria tiene un objetivo mayor que es trabajar la cultura como herramienta integrativa” y aclaró que las carpas no tapan nada porque se instalan en la plaza. Explico que el único problema que había era la carpa que se está instalando en la calle Santa Rosa, donde funciona la biblioteca Mariano Moreno porque la vereda quedaba tapada pero ahora la abrieron de ambos costados y se puede circular a través de ella.

Con respecto a la audiencia el intendente dijo que “debe haber un cable desenchufado porque yo los estuve esperando ayer y me dijeron que no habían venido”

Loading Facebook Comments ...
Shares