Vuelve el concurso para bandas musicales que hace la UNSJ

22 de septiembre 2016

La Secretaría de Comunicación de la UNSJ invita a estudiantes universitarios y preuniversitarios a participar de la segunda edición del Concurso "Arriba las Bandas" que tendrá su cierre el próximo 20 de octubre en los jardines del Complejo Universitario "Islas Malvinas".

Hasta el 3 de octubre estudiantes preuniversitarios y universitarios podrán presentar su material.

Los interesados deberán presentar hasta el 3 de octubre, tres canciones en formato CD o DVD junto a la solicitud de inscripción que se adjunta. En el caso de ser menores de edad, deberán contar con el consentimiento del padre o tutor. Además se solicitará una imagen de la banda. (Descargar Bases del Concurso).

Toda la documentación deberá ser presentada en el domicilio del Canal Xama Señal UNSJ, sito en calle Rodríguez 145 (S) Capital, San Juan de 9 a 20 horas.

El concurso premiará en primer lugar con un boucher por $7000 y en segundo con un boucher por $3000. Ambos premios para canjear en una casa de música bien reconocida en la provincia.

Bases, condiciones y solicitud de inscripción: bases-legales-del-2do-concurso-arriba-las-bandas       solucitud-de-permiso-para-concurso

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares