Por el clima y los shows musicales, miles de albardoneros festejaron

22 de septiembre 2016

Más de 20.000 personas colmaron el predio del Parque Latinoamericano para celebrar el Día de la Primavera, en Albardón. El intendente Juan Carlos Abarca, acompañado de la soberana departamental Rocío Salinas y las autoridades del municipio, fueron al predio.

La jornada contó con la presentación de Banda Libertad, Mini Band, El Bloque, Los Dioses, Juan Cruz Rufino y un cierre espectacular con Diego Olmos

El 21 de septiembre reunió todos los ingredientes para lograr una tarde excepcional: un día que invitaba a celebrar, buenas propuestas musicales y el clima, que acompañó de principio a fin.

En el Parque Latinoamericano, Albardón recibió la primavera sonando muy alto, con bandas que desde las 17  fueron creando momentos inigualables, mientras poco a poco, a medida que los potentes rayos solares cedían, el público empezó a colmar la superficie del enorme predio.

A las 20:15, cuando Juan Cruz Rufino subió a cantar, el parque ya estaba repleto y fue ovacionado por una multitud que lo recibió con el espíritu festivo bien alto.

El cordobés Diego Olmos y su banda, puso a bailar a todo el mundo durante más de una hora y media. Recorrió las canciones más alegres y reconocidas de su repertorio cuartetero, mientras la gente aplaudía, gritaba y cantaba a la par.

«Nos pone felices, compartir esta alegría con todos los albardoneros, en un día tan especial como este», manifestó el jefe comunal Juan Carlos Abarca.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares