En un vivero se harán tareas terapéuticas y usarán los plantines en plazas

22 de septiembre 2016

En las remodelaciones del vivero municipal de Santa Lucía, incluyeron mejoras que podrán utilizar los alumnos del Centro de formación social y laboral Vida Nueva.

El vivero municipal de Santa Lucía será también otro espacio integrador para los alumnos del Centro de Formación Social y Laboral Vida Nueva del Instituto Aleluya.

Es que gracias a las remodelaciones que el municipio realizó a las instalaciones, personas con discapacidad intelectual podrán realizar tareas terapéuticas que son fundamentales en su formación para insertarse social y laboralmente.

El espacio fue debidamente reacondicionado para que se puedan realizar todas las tareas que requieren el cuidado y elaboración de plantines. De esta forma los alumnos del Centro Vida Nueva acceden a otra actividad para incorporarla a sus potencialidades laborales favoreciendo así su inserción al empleo.

El municipio de Santa Lucía invirtió 187.650 pesos en las instalaciones del vivero con el fin de ampliar el cultivo de plantines de flores y arbustos para ornamentar espacio verdes y plazas del departamento.

Loading Facebook Comments ...
Shares