Cualquier ciudadano podrá proponer cómo solucionar un problema comunal

22 de septiembre 2016

"San Juan Innova 2016" se hará hoy a las 12,30 con el propósito de que la Municipalidad de Capital abra las puertas a emprendedores que puedan aportar ideas novedosas o distintas para solucionar problemas o necesidades comunes en el departamento.

«De esta manera buscamos fortalecer el ecosistema emprendedor, dado que es una tendencia global. No sólo no podemos quedarnos afuera de este mecanismo de creación de empresas, empresarios y fuentes de trabajo, sino que queremos ser pioneros en la provincia», precisaron desde el municipio.

¿Cómo se desarrollará?

Será un espacio abierto en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, donde puede participar cualquier ciudadano con motivaciones de emprender, hasta cubrir la capacidad máxima de 50 personas. Durante cuatro horas, un grupo de facilitadores permitirán descubrir y trabajar organizadamente en las propuestas de solución o de innovación para distintos tópicos.

Luego, de manera no vinculante, el Municipio podrá darle seguimiento a cada iniciativa en función de las prioridades y recursos disponibles.

Inscripciones en www.nerdcube.club/innova/

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares