Reina del Sol 2017: el cambio de requisitos impulsó la inscripción

21 de septiembre 2016

Más de 200 jóvenes se anotaron en los distintos municipios. Igual, es optativo que los departamentos amplíen el plazo de inscripción hasta el 27 de septiembre porque en varios hay un alto número de postulantes a la corona departamental.

El camino hacia el Cetro del Sol de la Fiesta Nacional del Sol del 2017 ya comenzó y se encuentra en la etapa departamental. Ya hay más de 200 inscriptas en las 19 comunas, lo que hace un número superador al de las inscriptas de la edición anterior.

La modificación de los requisitos que permite a jóvenes de hasta 30 años y con hijos participar de la elección sirvió e incrementó el número de aspirantes.

Aún así,  la Comisión de Reina, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, ha decidido extender el plazo hasta el próximo 27 de septiembre. Esta posibilidad será opcional para aquellos departamentos que deseen hacerlo.

Esta salvedad será definida a criterio de cada municipio, debido a que hay algunos que tienen un alto número de postulantes y cerraron las inscripciones durante la jornada del martes 20 de septiembre, tal como estaba previsto.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares