Hoy se definen los ganadores provinciales de los Juegos Culturales Evita

20 de septiembre 2016

En el Teatro Sarmiento, hoy se cerrará la etapa provincial de la edición 2016 de los Juegos Culturales Evita, bajo el lema “El bicentenario de la Independencia” organizados por el Ministerio de Turismo y Cultura. Lo ganadores irán a Mar del Plata y Córdoba.

Los participantes del concurso estarán definiendo durante toda la jornada, los ganadores de cada categoría que participarán de la competencia a nivel nacional que se desarrollará en Mar del Plata y Córdoba.

Los juegos evita son mayormente conocidos por sus competencias deportivas, pero las disciplinas culturales se incorporaron desde el año 2006 y en la provincia se desarrollan con gran convocatoria y participación. Música, danza, pintura, cuentos y teatro son las aristas de una competencia en la que participaron chicos de las categorías sub 14 y sub 18, y también los adultos mayores.

Durante la mañana del martes 20 y con la presencia de autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo, desde la Secretaría de Turismo, se desarrollará la instancia final del certamen que dejará como resultado una lista de competidores que viajarán a participar con los mejores de cada provincia.

Las finales nacionales son en Mar del Plata, para las categorías sub 14 y sub 18 y en Córdoba para los adultos mayores.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares