Egresados ya recolectaron 26 toneladas de pet

20 de septiembre 2016

La campaña, en su cuarta edición, termina el próximo 23 de septiembre y este año la institución beneficiada es SAHNI. El curso ganador obtiene un viaje a Bariloche.

Entre todas las escuelas que participan de la campaña Egresados Solidarios, organizada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ya lograron juntar 26 toneladas de botellas pet y todavía hay tiempo de reunir más, hasta el próximo 23 de septiembre.

La campaña comenzó por cuarto año consecutivo, con el objetivo de incentivar a los chicos del penúltimo año del nivel secundario, a realizar tareas y cambios de hábito en favor del cuidado del ambiente. Además de la actividad ambiental, la Secretaría busca la colaboración de los jóvenes con Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), a quienes ayudarán con todo el material pet que recolecten, que una vez finalizada la campaña será vendido y el dinero recaudado tendrá como destino el mantenimiento de las habitaciones de la casa.

El curso que más kilos de botellas logre juntar hasta el viernes 23 inclusive, obtendrá como premio un viaje a Bariloche para 30 personas. El ganador será anunciado en un evento especial que realizará la Secretaría.

Loading Facebook Comments ...
Shares